Segunda Opinión - Gratis

Segunda Opinión y la importancia de estar bien asegurado

La Segunda Opinión es sumamente importante para estar correctamente asegurado. Con el transcurrir del tiempo las necesidades de las personas y los riesgos de las empresas son cambiantes, por lo que las pólizas se deben estar revisando y actualizando permanentemente.   El principal error de muchos asegurados es que contratan una póliza y, año a año solo renuevan, no revisan ni analizan las necesidades que pueden haber cambiado.  También se debe revisar las condiciones y cláusulas de las pólizas porque éstas también van cambiando. Recuerda que las aseguradoras modifican las definiciones y conceptos cada vez que creen pertinente.  Razón por la cual nosotros te ofrecemos una Segunda Opinión Gratis. Es decir, analizamos tus necesidades, revisamos tus pólizas y te enviamos un informe con nuestras recomendaciones y observaciones.

Veamos algunos ejemplos

Ahora veamos algunos ejemplos recurrentes. Por ejemplo cuando compramos una casa o departamento, con tanto esfuerzo, y estamos felices por el “sueño de la casa propia” pero olvidamos o no le damos la debida importancia al contrato del seguro de la propiedad que estamos adquiriendo por intermedio de un crédito hipotecario y que, por lo general lo contratamos a través del Banco. Sucede que, año tras año, pagamos el seguro pero no actualizamos la información, como la suma asegurada por ejemplo, el Dpto. o casa que compramos hace 10 años ¿Cuesta igual?. También podríamos poner un ejemplo en los seguro de vehículos. Hasta hace algunos años estos seguros cubrían todo menos lo que estaba expresamente excluido en la póliza pero ahora, algunas compañías de seguro lo modificaron, solo dan cobertura bajo la modalidad de riesgos enumerados, lo que significa que solo cubre lo que expresamente dice la póliza.

Testimonio

Hotel Las Palmas - Patrimonial

Hotel Las Palmas

Nuestro Broker de Seguros (RIOS VERA TUDELA CORREDORES DE SEGUROS SAC) renegoció los contratos y lograron más y mejores condiciones. Ellos sí saben. La Gerencia

Galería
Galería de Seguros
Cotizar
Cotizador

Del mismo modo, debemos estar atento a todas las definiciones de las cláusulas y condiciones porque en el tiempo van cambiando, se van modificando, y al cabo de algunos años, el concepto puede ser totalmente distinto. Por eso , siempre debemos estar atentos.

Nuestro compromiso es que el asegurado esté consciente y sepa exactamente la clase de póliza que tiene contratada para que tenga la tranquilidad de tener un seguro que cubre todas sus necesidades. 

Para terminar, recuerda que nosotros te damos el servicio de la Segunda Opinión Gratis, si, leíste bien, sin costo adicional. Aprovecha y asegúrate de estar bien asegurado y así evitar tener sorpresas desagradables en el momento que más se necesita del seguro.  Llámanos o escríbenos, te esperamos.

Tu tranquilidad es nuestro objetivo

también te puede interesar
Seguro de Autos
Seguro de Autos
Seguro de Casa
Seguro del Hogar
Seguro Médico
Seguro de Salud
Seguro de Vida
Seguro de Vida